Potencia sonora real, respuesta inmediata y protección antisabotaje para disuadir intrusos desde el primer segundo.
← Volver al BlogLa sirena tiene la función de disuadir y alertar ante un evento de seguridad. Cuando se detecta una intrusión, la central activa la sirena de inmediato, generando un sonido potente que alerta a los vecinos y obliga al intruso a abandonar el lugar.
Las sirenas utilizadas por 099 ofrecen un nivel de presión sonora promedio de 110 a 120 dB, suficiente para ser escuchadas a gran distancia y generar una respuesta inmediata. Muchas sirenas “domésticas” del mercado no superan los 90 dB reales.
La sirena interior está pensada para generar alto impacto dentro del ambiente, mientras que la sirena exterior cumple también una función disuasiva hacia afuera.
Todas las sirenas cuentan con tamper, un sistema que detecta si intentan abrirla, desconectarla o arrancarla de la pared. La central envía un aviso inmediato al monitoreo, incluso si la alarma está desactivada.
La central verifica el estado de la sirena y reporta fallas, cortes, sabotajes o fallos de energía. Esto garantiza que la sirena esté siempre operativa cuando realmente se la necesita.
La mayoría de las empresas utilizan sirenas pequeñas o de baja potencia. En 099 solo trabajamos con equipos profesionales, pensados para una disuasión real.
Instalación sin costo, monitoreo 24/7 y equipos reales de seguridad.
Cotizá tu sistema